Emir Félix votó y convocó a la ciudadanía a ejercer su deber cívico

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

El intendente de San Rafael, Emir Félix, votó esta mañana en la escuela Faustino Picallo, donde habló con los medios y pidió la presencia de la comunidad en las urnas. “Esperamos que vote mucha gente, que lo haga un gran porcentaje de la población. No hay que dejar pasar la oportunidad de manifestarse a través del sufragio”, expresó el jefe comunal.

“Todas las elecciones son especiales e importantes, ya que – en este caso – se legitiman dos años de esfuerzo y trabajo. Estas pueden ser particulares por el marco de la pandemia, de la que nos tenemos que seguir cuidando”, manifestó.

El intendente sostuvo que: “en estas jornadas, una vez que contamos con los resultados, hay que saber escuchar, leer y analizar la manifestación del pueblo que, en definitiva, es que el que tiene en sus manos la herramienta para consentir o disentir con un determinado espacio o propuesta”.

OMAR FÉLIX: “TUVIMOS UNA CAMPAÑA DIFERENTE PERO MUY RESPETUOSA”

El actual diputado nacional y precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Omar Félix, llegó a la escuela Picallo acompañado de su hermano Emir.

Previo a emitir su voto, el legislador admitió que: “ha sido un escenario muy difícil por la pandemia, pero vivimos esta jornada con mucho optimismo”.

Lamentó que – a diferencia de otras campañas – en esta ocasión “el encuentro cara a cara con los vecinos fue mucho más limitado” y destacó el rol de los medios de comunicación para trasladar el mensaje a la población. “La prensa es el principal vehículo para hacerle llegar las propuestas a la gente”, afirmó.

Por otra parte, Félix remarcó el respeto que ahondó entre los diferentes espacios políticos en la carrera a las PASO y dijo que: “esperemos que siga en ese carril de cara a las elecciones generales de noviembre”.