Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

Continúa el plan de asfalto en los distritos: se pavimentan otras 20 cuadras en Villa Atuel

El Municipio de San Rafael continúa ejecutando su plan de asfalto en diferentes puntos del departamento. Esta vez es el turno de Villa Atuel donde comenzó a colocarse carpeta en el ingreso al barrio Arizu, mientras que – en los próximos días - se continuará trabajando en calles del casco urbano.

El barrio que rodea a la histórica Bodega Arizu cuenta con muchos residentes y sus calles estaban muy deterioradas, por lo que la obra ha sido bienvenida.

“Esto no solo agiliza el tránsito, le da un valor extra a las propiedades del barrio”, destacó el delegado villaatuelino, Juan Carlos Suárez.

Con esta tercera etapa del plan de asfalto en Villa Atuel se llegará a las 80 cuadras pavimentadas, ya que se trabajó en 40 en el 2017, otras 20 en 2019 y 20 más por estos días.

LO QUE SE VIENE

Aprovechando que suben las temperaturas y empieza a quedar atrás el crudo invierno, el Municipio fortalecerá su cronograma de asfaltos. Luego de Villa Atuel será el turno del barrio Cristiano de Ciudad y posteriormente nuevas cuadras de Real del Padre.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com