Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Asesoramiento presencial en los barrios para el programa progresar

Hasta el 31 de agosto los alumnos de educación obligatoria, educación superior o enfermería, pueden inscribirse al programa Progresar para recibir una ayuda económica para potenciar sus estudios. En caso de tener inconvenientes para hacerlo por la página oficial, desde la Coordinación de Juventud se brinda asistencia a través de sus redes sociales, en la sede de Francia 43 y –ahora- también lo hará con operativos especiales en los barrios.

Desde este martes se visitarán diferentes delegaciones barriales para que las personas que tengan inconvenientes o carezcan de conectividad reciban asesoramiento y ayuda para poder completar este trámite.

Las actividades comenzarán este martes con equipos trabajando en la delegación de barrio Valle Grande (Irene Curie y San Lorenzo) y Pueblo Quiroga (Colón 828), ambos en horario de 10 a 12.

El cronograma continuará el miércoles 25 con visitas a la delegación de Barrio San Martín y también en barrio Strólogo (Almirante Brown 1443).

El jueves 26 será el turno de barrio El Sosneado (Los Filtros 2727), y el viernes 27 se visitará Villa Laredo (Rawson 1460) y Martìn Güemes (Palau 1785).

El recorrido terminará el lunes 30 con actividades en la delegación del barrio San Rafael y también en barrio Musson.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com