Más tecnología led: se sumaron nuevas luces entre Rivadavia, Moreno, Granaderos y General Paz

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Se suman a las del cuadrante del microcentro. El plan prevé llegar en el corto plazo a más barrios y distritos del departamento.

El Municipio de San Rafael avanza con la reconversión a led en la vía pública. Luego de estrenar nuevas luces en bulevar Los Robles de calle Los Sauces y en el microcentro entre Yrigoyen, Moreno, Rivadavia y San Martín, ahora colocó flamantes equipos en las cuadras situadas entre Rivadavia, Moreno, Granaderos y General Paz.

Los trabajos son parte de la importante inversión que dispuso el intendente Emir Félix para mejorar la visibilidad nocturna en calles, avenidas, paseos, plazas y parques.

En distritos ya se trabajó en Goudge y recientemente en la avenida Estanislao Salas de Cuadro Nacional, donde se colocaron equipos hacia la arteria vehicular y también sobre la ciclovía que por estos días será pavimentada. La idea es continuar – en el corto plazo – en otros espacios públicos de zonas más alejadas al centro, como así también en barrios de Ciudad.

“Invertir en tecnología led es apostar a un significativo cambio del paisaje nocturno, brindando más seguridad a automovilistas, ciclistas y peatones. Esto es parte de nuestro plan de obras y mejores servicios y no nos vamos a detener para seguir avanzando hacia más sectores del departamento”, expresó el intendente Félix.