El municipio de San Rafael sumó más camiones compactadores para optimizar la recolección de residuos

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Los supervisó el intendente Emir Félix quien destacó la inversión de la comuna en vehículos de diferentes servicios que presta la comuna.

El Municipio de San Rafael invirtió en camiones recolectores y compactadores cero kilómetro que serán incorporados a la flota de vehículos que prestan ese servicio en barrios y distritos.

Se trata de unidades Iveco con tecnología de punta respecto al sistema de compactación. También se destaca su importante confort en la cabina de conducción.

El intendente Emir Félix los supervisó en la puerta del palacio comunal y aseguró que “esto es parte de la renovación que nos propusimos del parque vehicular destinado a servicios públicos. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande en optimizar los recursos para recolección domiciliaria de residuos, diferenciada y limpieza en general, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de la prestación”.

La inversión en vehículos para el área de servicios de San Rafael incluyó – en el último tiempo – nuevos vehículos compactadores, volcadores para el servicio de recolección diferenciada y camiones barredores para la zona céntrica, entre otros rodados.