Parque de los jóvenes: ampliación del skatepark, nueva cantina y cierres en la parte alta del teatro griego

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

En detalle. Así avanzan los diferentes trabajos en el predio que será la nueva atracción para sanrafaelinos y turistas.

La obra del Parque de los Jóvenes, que incluye – entre otras cosas – la ampliación del skatepark, avanza a paso firme detrás del teatro griego Chacho Santa Cruz. Varios obreros trabajan todos los días para que pronto ese espacio sea visita obligada de sanrafaelinos y turistas.

El responsable municipal de la obra, Adrián Gómez, destacó que hay distintos frentes abiertos y uno de ellos es el de la pista de skate, que será ampliada y renovada para los amantes de la patineta y bmx.

Muy cerca se construye la cantina. Actualmente obreros levantan nuevas paredes de la estructura que albergará un local comercial a disposición de los visitantes. “Queremos que sea un punto de abastecimiento, como ocurre en el Parque de los Niños”, expresó Gómez.

Otro grupo de obreros se dedica a la construcción de sanitarios, que serán complemento entre el parque y el teatro donde históricamente se ha desarrollado la Fiesta de la Vendimia y otros eventos culturales. Para la época de “la nueva normalidad” se espera poder brindar ese nuevo servicio.

Por otra parte, se trabaja en el cierre perimetral que dividirá el Chacho Santa Cruz del parque, en el tendido eléctrico y ubicación de columnas que sostendrán las luces led para iluminar el predio.