Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Emprendedores sanrafaelinos recibieron moderno equipamiento para potenciar sus proyectos laborales

Se entregaron aparatos para desarrollo de talleres textiles, electricidad y mecánica automotriz, construcción, sublimación, gastronomía, entre otros emprendimientos.

El Intendente Emir Félix encabezó la entrega de equipamiento a 22 emprendedores sanrafaelinos en el marco del programa “Banco de Herramientas, Maquinaria y Materiales” que promueve el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En esta primera etapa, los beneficiarios recibieron máquinas de coser, hormigoneras, carretillas, equipos de sublimación, equipamiento gastronómico, tornos, amasadoras, heladeras, amoladoras, herramientas para talleres automotrices, entre otros productos ligados a la actividad que realizan.

A partir del nuevo equipamiento, los emprendedores podrán optimizar sus labores, encarar nuevos proyectos y mejorar su rendimiento laboral. Entre las iniciativas hay talleres textiles, electricidad del automotor, colocación de cerámicas, sublimados, mecánica automotriz y constructoras.

Los beneficiados – transcurridos 10 meses – deberán exhibir el uso que le dieron al equipamiento y los resultados obtenidos.

“Estos programas son fundamentales para impulsar el trabajo. Acá estamos reconociendo emprendimientos de vecinos con iniciativa y ganas de acompañar, por eso los acompañamos”, destacó el intendente Félix.

El jefe comunal sostuvo que: “la economía social crece cada vez más y tenemos que conseguir la asociatividad de sus miembros para un mejor desarrollo del sector”.

En representación del Ministerio de Desarrollo Social, Sonia Carmona destacó el trabajo en conjunto con el Municipio de San Rafael. “Son equipos de calidad para fortalecer el trabajo y desarrollar emprendimientos en mayor cantidad y mejor calidad”, indicó.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com