Solicitan colocar dispositivos de carga para teléfonos celulares y tablets en la terminal de ómnibus

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Se trata de un proyecto de la concejal Mariana Abraham del Frente de Todos. La idea de la edil, es facilitar a la gente que visita nuestro municipio, un medio adecuado para mantenerse comunicado, ya sea por motivos de seguridad, recreativos o de trabajo, en el lapso de espera entre el arribo y la salida de los colectivos interurbanos y a los de media y larga distancia, tanto en las salas de espera como en el pasillo que está frente a los baños del lugar.

La concejal Mariana Abraham, ha presentado un proyecto, en donde solicita la colocación de dispositivos de carga para teléfonos celulares y tablets en la terminal de Ómnibus “Néstor Kirchner”. "Debido al avance de la tecnología y la necesidad de brindar un servicio adecuado a los turistas y a los ciudadanos de los distritos que arriban a nuestra ciudad entendemos que es una necesidad la colocación de dispositivos de carga para teléfonos celulares y tablets en la terminal de Ómnibus “Néstor Kirchner”. Con este recurso nos pondremos a la altura de las grandes terminales aéreas y de transporte terrestre que ya cuentan con este tipo de servicios", fundamenta.

En su proyecto manifiesta que DEM dispondrá la instalación de terminales de carga para teléfonos celulares USB de 5 voltios y mínimo 2A de potencia con dispositivo de seguridad infantil integrado, protección electrónica contra cortocircuitos y protección contra sobrecargas, en número suficiente en las salas de espera u otros lugares estratégicos. También la instalación de una barra y banquetas con cargadores USB como los antes mencionados en el pasillo que se ubica frente a los baños de la Nueva Terminal de Ómnibus “Néstor Kirchner”.