Emir Félix: "Juliana ha representado a San Rafael de manera maravillosa"

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Así lo dijo el intendente tras recibir en su despacho a la Reina Departamental de la Vendimia Juliana Miller, quien representó a San Rafael en la Fiesta Nacional de la Vendimia "Sinfonía azul para el vino nuevo", el pasado fin de semana.

El intendente Emir Félix, recibió esta mañana en su despacho a la Reina Departamental de la Vendimia Juliana Miller, luego de haber participado en la Vendimia Nacional el pasado fin de semana. Con la soberana, habló de su experiencia en la fiesta nacional y sobre proyectos para trabajar en conjunto por el departamento.

El mandatario, felicitó a Juliana por la tarea magnífica que hizo en Mendoza. "No voy a hablar de justicia de resultado y ni siquiera del injusto método de la elección. Creo que Juliana ha representado a San Rafael de manera maravillosa", expresó.

Destacó su accesibilidad y amabilidad con la gente, su preparación y por supuesto belleza. "Hasta antes y después de la elección se hablaba de Juliana, que era una de las favoritas", señaló.

Sobre el sistema de elección y el hecho de que hace años San Rafael no logra la corona nacional, mencionó que vendimia es un momento en donde los hoteles están al 100%, que tienen tarifas muy elevadas y que los sanrafaelinos que pueden querer ir a ver vendimia se les hace imposible. Por un lado por los costos que son muy caros y por otro lado, porque las entradas no son accesibles. "De todas maneras creo que vendimia es un espacio de unión. Es muy difícil para una reina nuestra en ese marco y sistema de elección", indicó.

Por último, agregó que una reina hoy no es una cuestión decorativa. "Las chicas en San Rafael han trabajado de manera impresionante. Todas las reinas que hemos tenido han hecho un trabajo maravilloso y con Juliana ya nos estamos organizando para que sea un nexo más entre el Estado y la sociedad y que sea un nexo de unidad, ya que vendimia en definitiva tiene ese significado", concluyó.

Por su parte, Juliana Miller, agradeció al intendente y municipio por haberla acompañado a transitar vendimia "Ha sido una experiencia maravillosa en lo personal. Creo que me ha enriquecido muchísimo como persona y eso no lo digo ahora, lo vengo diciendo desde hace un montón. Creo que cualquiera de nosotras tenía la capacidad o estaba preparada para llevar a cabo un reinado nacional, por supuesto que Mayra Tous (Tupungato) se lo merece y la felicito, porque es una chica muy capaz".

Contó que desde ya están planificando hacer cosas todo el año, pero como una Mendoza unida desde cada departamento. "Hemos tenido mucho compañerismo este año, que quizás no se ha visto años anteriores y eso la verdad que me enorgullece mucho como mujer. El hecho de que nos apoyemos entre nosotras como compañeras, como iguales y pares y que no se genere esa competencia o nivel de 'yo estoy más arriba que vos'. Éramos todas pares, compañeras y yo estoy muy agradecida con ellas".

Para concluir, puso en valor el cariño que se vio hacia San Rafael y lo calificó como "muy positivo". "Me sorprendió bastante que gente de otros departamentos me apoyaban y me demostraban su cariño", finalizó.