Emir Félix sobre Vendimia: "Que esta fiesta sea una caricia al alma para los productores"

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Asi lo manifestó el intendente de los sanrafaelinos, previo al comienzo de la Fiesta Departamental de la Vendimia "San Rafael creador de sueños".

El intendente Emir Félix, estuvo presente en la realización de la Fiesta Departamental de la Vendimia "San Rafael creador de sueños", que tuvo lugar este sábado en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz.

Previo al comienzo del espectáculo, el mandatario habló con los medios de prensa, donde manifestó: "Espero que tengamos un homenaje maravilloso para toda nuestra gente de la finca, todo el sector agrícola como a todos los trabajadores del resto de las actividades en el departamento. Pero ellos especialmente hoy están pasando una situación muy difícil, no tienen agua y eso se suma al problema que ya traían de no tener rentabilidad en lo que están haciendo".

Expuso que el sector agrícola de San Rafael está en un problema de subsistencia. "Estamos perdiendo productores todos los días", lamentó Félix y agregó que si bien no es la solución, espera que esta fiesta sea una caricia al alma para todos ellos.

"Seguiremos buscando alternativas para que el sector agrícola de San Rafael siga viviendo y sea el principal ingreso de nuestro departamento", concluyó.

Por otro lado, Lisandro Nieri, acompañó al intendente Emir Félix en la Fiesta Departamental de la Vendimia

El Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Mendoza visitó el departamento y estuvo presente en la Fiesta Departamental "San Rafael creador de sueños".

El Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Mendoza, Lisandro Nieri, acompañó al intendente Emir Félix en la Fiesta Departamental de la Vendimia "San Rafael creador de sueños", que tuvo lugar este sábado en el Anfiteatro Chacho Santa Cruz.

El Ministro contó a la prensa (previo al comienzo de la fiesta), que es la primera vez que viene a la Vendimia de San Rafael. Comentó que le dijeron que después de la Fiesta Central, la de San Rafael es la más importante de la Provincia, por lo que decidió verla personalmente.

Respecto a la Fiesta Nacional que tendrá lugar próximo 7 de marzo en el anfiteatro Fran Romero Day, señaló que la están preparando como todos los años con mucha expectativa.

Para finalizar, destacó que pudo observar en San Rafael y en Ciudad de Mendoza que hay una gran cantidad de turistas. "En esta situación económica delicada, afortunadamente en nuestra provincia estamos con una gran noticia, que es la gran cantidad de turistas que nos están visitando", puntualizó.