La opinión de los concejales del justicialismo sobre el discurso de Emir Félix en su asunción

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Los ediles manifestaron qué les pareció los dicho por el mandatario en el acto de juramento de asunción de su tercer mandato.

Este sábado, en el Centro de Congresos y Exposicones, se realizó el acto de asunción de Emir Félix. El mandatario local, asumió su tercer gestión por el período 2019–2023.​

Al igual que los ediles de la oposición, los concejales de su partido dieron su opinión sobre qué les pareció su discurso.

El concejal Paulo Campi dijo: "Un discurso muy emotivo y sentido de hecho no lo leyó, agradeciendo a la ciudadanía y reconfirmando el compromiso y las ganas de seguir haciendo de San Rafael el lugar más lindo para vivir".

Agregó que es un orgullo poder acompañar un intendente que ha mostrado claramente la transformación de San Rafael, para que puedan disfrutarlo los sanrafaelinos.

Por su parte, Pamela Torres, expresó: "Como actualmente concejal, pero siendo parte de la gestión de gobierno del Ejecutivo de nuestro intendente, la verdad que nos sentimos muy orgullosos y sabemos que estos próximos 4 años van a ser reafirmar lo que ya se viene realizando. Un San Rafael que ha crecido muchísimo de la mano de él, con todas las diferentes proyecciones que se han venido realizando, no solamente en materia de obra pública, sino también en trabajo social que se realiza en las distintas áreas sociales de gobierno".

Resaltó que es un orgullo ser parte de esta gestión y estar acompañando a este intendente. "Creo que los sanrafaelinos de distintas miradas ideológicas políticas, han entendido que lo que busca y quiere es que el departamento siga creciendo y sea uno de los más elegidos por el turismo", finalizó.