Mauricio Sat juró nuevamente como senador provincial

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El sanrafaelino renovó su banca y asumió por segunda vez como legislador provincial. Fue acompañado por el intendente Emir Félix.
Este viernes, en un acto que fue presidido por la vicegobernadora Laura Montero, se tomó juramento a los nuevos legisladores y a quienes renovaron sus bancas.

El Sur está representado en el Cuarto Distrito por Mauricio Sat e Hilda Quiroga.

En este marco, el legislador sanrafaelino agradeció en primer lugar al Partido Justicialista y a quienes lo conducen por darle esta oportunidad. También a todos los vecinos de San Rafael, General Alvear y Malargüe, que le permitieron con su voto continuar en la Legislatura.

"Es un nuevo desafío en un escenario complejo, lo cual no significa que no vamos a trabajar firmemente por la integración regional, porque exista verdaderamente una provincia federal y en esto vamos a estar defendiendo especialmente a San Rafael y toda la región Sur en que exista una provincia equilibrada y que los recursos y las obras lleguen a nuestro departamento", expresó.

El legislador fue acompañado por el intendente sanrafaelino Emir Félix, quien se mostró contento de estar junto a los compañeros del sur en este momento.

Expuso que el objetivo es que puedan representar los verdaderos intereses del distrito del sur de la provincia y sobre todo de San Rafael. "Vine a acompañarlos para ponerme firmemente a renovar el trabajo que tenemos en función de trabajar por lo que realmente nosotros debemos y para lo que estamos elegidos. Nuestra representación legislativa es muy valiosa, aunque nunca llegamos al número necesario como para poder resolver de fondo las diferencias que tiene el norte con el sur, pero en definitiva nosotros vamos a seguir luchando y bregando por eso", destacó.

Otros senadores que asumieron por el Frente Elegí en Mendoza fueron: Cecilia Juri, Rafael Moyano, Bartolomé Robles, Florencia Canali y Lucas Ilardo.