Suárez: "Todos, independientemente del color político, tenemos que trabajar para el bien de los mendocinos"

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Así lo manifestó el candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza Rodolfo Suárez, en la visita que hizo hoy al departamento de San Rafael.

El candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza Rodolfo Suárez, visitó este miércoles el departamento sanrafaelino con el objetivo de acercar su propuesta de cara a las elecciones provinciales del 29 de septiembre.

En una conferencia de prensa que brindó en el búnker del Frente Cambia Mendoza, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen expresó: "Nosotros venimos a reafirmar la propuesta que hemos hecho desde hace mucho tiempo, que es continuar con estas políticas que ha llevado adelante Alfredo Cornejo, sobre todo en el sur con una inversión en obra pública que es histórica".

El candidato señaló que durante las visitas que ha realizado al departamento y en recorrido que ha hecho junto a dirigentes de San Rafael ha tenido una muy buena recepción por parte de la gente."Nos alienta que la gente distinga que se votará el 29 de septiembre", indicó.

Respecto a cómo influiría la relación Municipio- Estado Provincial declaró: "Pasadas las elecciones, todos tenemos que estar trabajando para bien de la gente", destacó.

Expuso que quien sea el futuro gobernador de Mendoza tiene que atender en San Rafael. "Yo aspiro a tener un despacho aquí en el departamento. Voy a venir no menos de una vez al mes a trabajar con el municipio, con las fuerzas vivas de San Rafael y con todo lo que tenga que ver con el sur", adelantó.

Para finalizar, subrayó: "Creo que todos, independientemente del color político, tenemos que trabajar para el bien de los mendocinos y en este caso de San Rafael".