San Rafael: comienza la remodelación de la 2ª cuadra del paseo Luis Huerta

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El municipio de San Rafael seguira dejando como nuevo el histórico paseo Luis Huerta. La primera cuadra (de avenida Mitre a Barcala) está prácticamente lista con el revestimiento de sus muros, luminarias led, bancos y cestos de residuos. La tarea ahora pasa ahora por el parquizado de este espacio público de los sanrafaelinos.

La buena noticia es que en los próximos días comenzará la renovación de la 2ª cuadra, esta vez entre Barcala y Maza. “Serán obras similares en toda la extensión del paseo hasta llegar a Alberdi”, informó el arquitecto Enrique Ferraro, del equipo de Obras Públicas del Intendente Emir Félix.

En el Este de la Ciudad de San Rafael, la remodelación de plazas, parques y paseos, incluye a la plaza República de Siria del barrio Quiroga y pronto a la Rotonda de la Copa, acceso por donde llegan los turistas de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, entre otros destinos.

La puesta en valor de espacios públicos de la zona, tuvo su primera intervención en la plaza Sarmiento (ubicada sobre la avenida Mitre), que se ha convertido en un verdadero lugar de encuentro de amigos y familias sanrafaelinas.