Precandidatos a intendentes por el FCM presentes en la "Mesa de Propuestas"

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Lucas Quesada, Abel Freidemberg y Francisco Mondotte, participaron del encuentro que se llevó a cabo en la Universidad de Cuyo junto al
precandidato a Gobernador por el Frente Cambia Mendoza Rodolfo Suárez y el Gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo.

Este sábado se desarrolló en la Universidad de Cuyo la "Mesa de Propuestas" que integrarán la Plataforma de Gobierno con la presencia del precandidato a Gobernador por el Frente Cambia Mendoza Rodolfo Suárez y el Gobernador Alfredo Cornejo.

Entre los presentes estuvieron los 3 precandidatos a intendentes por FCM. Ellos son: el actual senador Lucas Quesada, el Director General de la región sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes Abel Freidemberg y el Concejal Francisco Mondotte.

En este marco, Quesada señaló que es importante desarrollar estas propuestas. "Creo que es fundamental tener orientado el rumbo que vamos a llevar como gobierno. Sabemos que nos solamente tenemos la responsabilidad en la provincia, sino que también la gente nos empieza a mirar con muchas posibilidades en San Rafael", expresó.

Por ello, resaltó que es fundamental estar preparados. "Nos venimos preparando hace bastante tiempo con los equipos técnicos en San Rafael", comentó.

Contó que lo que se hace en esta mesa, es la unión de un trabajo mancomunado que hay que hacer y que hay que tener bien presente entre la provincia y el departamento, para poder lograr las soluciones y la calidad de vida de la gente. "Creo que en San Rafael podemos hacer las cosas muy bien y lograr ese avance que necesita el departamento para poder salir de este estancamiento que hoy tiene", concluyó.

A su turno, Abel Freidemberg manifestó que cuando se trata de proyectar, hay que formar equipo, planificar y trabajar a futuro.

Remarcó que se ha hecho mucho en poco tiempo y que seguramente muchos en cada área tendrán para contar todo lo realizado.

Tuvo en cuenta que los tiempos económicos no han sido fáciles en la Argentina y por lo que lo ejecutado tiene más valor, porque demuestra que el desafío es aún mayor.

Por su parte, Francisco Mondotte en sus declaraciones dijo : "Es muy bueno que los mendocinos tengamos estos espacios en donde no solamente funcionarios públicos, sino también trabajadores, comerciantes, emprendedores y estudiantess puedan aportar sus ideas para los próximos cuatros años para Mendoza".

Definió que es muy bueno y sano que se haga con esta apertura, con tiempo y que venga el Candidato a Gobernador a escuchar y participar de esas mesas, enriquecerse y consustanciarse con lo que deben ser las prioridades para la próxima gestión de Gobierno de Mendoza.