Emir Félix recorrió los avances de la nueva doble vía de la avenida Rawson

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Obreros con retroexcavadoras, compactadoras, cargadoras, regadores y camiones, trabajan en la nueva doble vía y paseo de la avenida Rawson, que se construye desde la Rotonda del Mapa a la avenida Rivadavia.

El Intendente Emir Félix supervisó el avance de las tareas y se mostró satisfecho con el proyecto que marcará un antes y un después para vecinos, automovilistas y los micros de media y larga distancia que nos comunican con el Gran Mendoza.

Además de la doble vía, habrá un paseo con un cantero central y un gran espacio recreativo y deportivo para que los disfruten sanrafaelinos y turistas.

“Será un parque lineal único en la provincia de Mendoza, que distinguirá aun más el ingreso a San Rafael”, resumió desde el área de obras públicas del municipio, el arquitecto Enrique Ferraro.

El nuevo trazado de poco más de 600 metros, contará con intervenciones sobre el canal Cerrito, “islas” con aparatos para hacer ejercicios, bancos, farolas, área de sombras y descansos en forma de “living urbano”.

“Se trata de un espacio donde la gente corre y camina, por eso el paseo se adecuará a la práctica diaria de los miles de sanrafaelinos que hacen suyo el lugar”, expresó Ferraro.

La primera etapa de trabajos irá de la avenida Yrigoyen a Iselín, y - posteriormente - hasta la avenida Urquiza.

“El Intendente Emir Félix nos ha propuesta una obra muy ambiciosa que optimizará la transitabilidad y la seguridad vial en este sector de la Ciudad, que viene registrando - en los últimos tiempos - un importante crecimiento urbano”, destacó el funcionario.