Lucas Quesada junto al gobernador presenta sus propuestas en deportivo argentino

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El miércoles 20 de marzo a las 20.30 hs. el Senador Lucas Quesada presenta su lista y sus propuestas en el gimnasio cubierto del Club Deportivo Argentino ubicado en la avenida Rodolfo Iselin esquina Belgrano. El evento contará además con la presencia del Gobernador Alfredo Cornejo y la formula de precandidatos a Gobernador y Vice Rodolfo Suarez y Mario Abed.

“Para Nosotros no es un acto, sino la confirmación de que vamos por el camino correcto, y que en San Rafael el futuro empieza hoy” manifestó Lucas Quesada quien también confirmó la participación en el evento de la Vicegobernadora de Mendoza la Ingeniera Laura Montero, el diputado nacional Federico Zamarbide, legisladores provinciales, municipales y funcionarios de distintos organismo del estado.

“Junto al gobernador presentaremos la lista, las propuestas y también los resultados de los análisis del estado de San Rafael hechos por los equipos técnicos que nos acompañan y sustentan” confió el senador Quesada.

En el seno del equipo de Lucas Quesada están muy contentos con la presencia de las autoridades ya que lo ven como un reconocimiento al trabajo de tantos años y a la seriedad de la propuesta del equipo que lidera el actual senador Provincial.