El precandidato a intendente Alejandro Cazabán presentó sus propuestas para San Rafael

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Lo hizo este sábado en una conferencia de prensa que brindó en un conocido hotel del departamento. Se presentó junto a todo el equipo que lo acompañará el 28 de Abril en las Primarias, Abiertas ,Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Alejandro Cazabán, precandidato a la intendencia de San Rafael por el Frente Renovador Federal, dio a conocer sus propuestas acompañado por todo su equipo.

En la conferencia de prensa que brindó este sábado horas del mediodía, estuvo acompañado por Eugenia Molina, Lucas Ozán, Martín Corvalán, Yamil Batista, Mariana Sánchez, Ayelén Granero, Oscar Galdámez, todos profesionales interesados en aportar en temas de seguridad, violencia de género, turismo, desarrollo, educación, salud, entre otros temas que preocupan a la sociedad.

Además, también estuvieron presentes los precandidatos a concejales Raúl Garavaglia y Adriana Alós.

En este sentido, Garavaglia expresó: "Cuando formamos este grupo de trabajo, decidimos comprometernos desde lo político, no solamente desde lo social como lo venimos haciendo, sino también tener una impronta dentro de la política de San Rafael".

Comentó que muchos de los integrantes del grupo están haciendo su primer incursión en esto. "Eso nos atrae más para poder tener un protagonismo dentro de la Política de San Rafael", manifestó.

Para finalizar, aseguró que es un momento importante para el desarrollo y crecimiento del departamento.

A su turno, el precandidato a intendente Alejandro Cazabán, señaló que "Alternativa para San Rafael", nombre que se le ha dado a la lista en la que participa en este proceso electoral, tiene un significado dentro del partido Renovador Federal.

"Estamos claramente identificados como justicialistas. Sentimos, vivimos y creemos en el justicialismo como pensamiento y acción política", destacó.

Indicó que con su equipo creen que es necesario plantear una alternativa justicialista para que San Rafael esté mejor.

Aseguró que este gobierno escuchará todas las propuestas de la gente. Se comprometerá en temas como educación, salud, seguridad, entre otros que hoy preocupan a la ciudadanía.

"Creemos que merecemos estar bien y esta decisión de participar electoralmente el 28, para nosotros es un enorme desafío", dijo.

Por otra parte, contó que hace muchos meses vienen escuchando a los vecinos y lo seguirán haciendo en todos los lugares y rincones de San Rafael, ya que consideran que el contacto con el ciudadano es clave.

Finalizando, pidió a la ciudadanía que vote por este partido, ya que se consideran capaces y con la fortaleza para salir a afrontar los problemas. "Tenemos la convicción, la firmeza y la fortaleza de ofrecer una alternativa para estar bien", concluyó.