Seguinos

Martes, 16 Abril 2024

Se asfaltaron 45 cuadras en la Zona Norte del Barrio Constitución


El plan de asfalto del municipio no para. En las últimas horas se terminaron de pavimentar 45 cuadras en la zona Norte del barrio Constitución.

Los trabajos - que incluyeron el recambio y construcción de cientos de metros de redes de agua potable y cloacas - eran un viejo anhelo de los vecinos de la zona.

El municipio pavimentó Chacabuco, Santiago del Estero, Pasteur y Paraná (de Emilio Mitre a Italia), Bernardo de Irigoyen, Córdoba, Edison y Paula Albarracín (entre Telles Meneses y Comodoro Pi), Remedios de Escalada y Alemania (desde Los Abetos a Comodoro Pi) y Los Abetos (de Paula Albarracín a Alemania).

Así ha logrado optimizar la transitabilidad en el sector comprendido por las avenidas Comodoro Pi, Telles Meneses, Italia y Emilio Mitre, beneficiando a miles de familias.

En la zona, la vecina Evangelina señaló que: “estamos muy contentos con el asfalto porque nos mejora mucho la vida” y relató el caso de Pepe, un chico discapacitado, quien tenía serios inconvenientes para moverse con su silla de ruedas.

Muy cerca de allí, Margarita contó que hace 29 años vive en el barrio. “Pensamos que nunca nos iba a tocar el asfalto, estamos muy agradecidos con el Intendente por la obra”.
 
Apertura y extensión de la avenida Telles Meneses
 
Luego de la apertura de la avenida Granaderos (entre Iselín y Rawson), el municipio comenzó con una obra similar más al norte, en la avenida Telles Meneses que, en esta primera etapa, irá de Paula Albarracín a Italia, y luego llegará a Tirasso.
 
2 nuevas rotondas
 
A pocos metros de allí - por decisión del Intendente Emir Félix -  dio inicio la remodelación de la rotonda de la avenida San Martín, en su cruce con Comodoro Pi y Urquiza.
Además, el 8 de marzo, se abrirán los sobres de la licitación para construir un segundo ordenador vial (rotonda) en San Martín y Telles Meneses.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com