Denuncian campaña política sucia

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Concejales y legisladores del justicialismo sanrafaelino, se manifestaron en conferencia de prensa, acerca de una revista donde desnostan al intendente Emir Félix.

El presidente de honorable concejo deliberante fue quien inicio dicha denuncia pública y quien se manifestó muy preocupado por el inicio de una campaña violenta para desprestigiar la imagen personal y pública del intendente Emir Félix.

“Esto nos preocupa mucho, porque no hace otra cosa que poner en peligro y hacer mucho daño a la democracia por la que tanto hemos luchado los argentinos”.

Por otro lado expresó que de ninguna manera piensan en contestar de la misma manera, también dijo que van a respetar los tiempos de la justicia electoral, cuestión esta que no están haciendo estas personas.

Por último dijo que están evaluando con el equipo jurídico, llevar adelante acciones penales, ya que consideran que nos solo es una violación a las normas electorales, sino que es un agravio hacia la figura del intendente.

El concejal y presidente de partido justicialista, Pablo Campi, aclaro que desde el partido justicialista van acompañar todas la presentaciones jurídicas a partir de la violación de la ley electoral, “no solamente a partir de esta revista, sino también que hemos visto que hay candidatos que han pegado afiches y hecho pintadas, incluso generando situaciones de conflicto con nuestros héroes de Malvinas”.

La concejal Cristina Da Dalt por su parte se mostró preocupada por el tipo de campaña personal, sucia y con mala fe, que se lleva adelante contra el intendente Emir Félix, “Estas personas que en vez de preocuparse y ocuparse de la situación que se está viviendo la población, gastan la plata en este tipo de campaña, desprestigiando y tratando de ensuciar a quien durante años se ha preocupado y ocupado para que tengamos el San Rafael que tenemos”.

Por último el senador Mauricio Sat, destaco que la revista es un cúmulo más de diferentes acciones que se vienen viendo de un tiempo a esta parte, “evidentemente ya están lanzados a una plena campaña, en este caso en San Rafael, vemos como han adelantado el lanzamiento de la figura de un candidato a gobernador, sabiendo que faltan muchos meses más para que se inicie formalmente la misma”.

Por último Sat dijo que van averiguar con qué recursos se ha pagado esta revista, ya que sospechan que puede que haya sido con fondos público, “con la denuncia que estamos haciendo pretendemos explicaciones, no solo nosotros como espacio político, sino los sanrafaelinos”.