Lucas Quesada gestiona ante vialidad provincial obras para San Rafael

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El Senador Provincial y Precandidato a Intendente Lucas Quesada, a petición de los vecinos de calle Sardini del Distrito de Las Paredes, viajó a la capital mendocina a gestionar ante Vialidad Provincial el arreglo de la misma.

Lucas Quesada manifestó que, "en caso de ganar la municipalidad, Va a seguir con el mismo lineamiento de la actual gestión del gobernador Alfredo Cornejo que se ha caracterizado por un fuerte aporte a la obra pública del sur de la provincia”.

En la reunión, donde también participó la Ingeniera Emilce Lozano, se trató el avance de la obra del Puente Badén paralelo al Puente Colorado, un derivador de cargas ampliamente anhelado por la comunidad sanrafaelina. “El administrador de Vialidad Provincial me manifestó que en Marzo se termina esta obra” -dijo el senador provincial.

Por último Lucas Quesada recibió de manos del administrador el cronograma de ejecución de las obras que se están realizando en San Rafael por parte de Vialidad Provincial que ya lleva invertidos más de 300 millones de pesos en todo el departamento.