Seguinos

Sábado, 15 Diciembre 2018

Secretaría de Deportes entregó subsidio al Club Pilares


El mismo será destinado al avance del proyecto de la base de la cancha de hockey de lugar.

Este jueves en horas de la tarde, Federico Chiapetta Subsecretario de Deporte del Gobierno de Mendoza, entregó un subsidio al Club Pilares.

En diálogo con los medios, Chiapetta indicó que visitaron varios clubes, pero particularmente querían venir a Pilares, ya que través del equipo político, han dado una ayuda importante.

"La verdad que estoy sorprendido, no conocía este club, tenía muy buenas referencias de la administración, cómo van progresando y las obras que están haciendo", comentó.

Agregó que es un club de primer nivel y con una gran proyección. "Es impresionante, más allá de lo deportivo, el trabajo principal que es la inclusión", resaltó.

Señaló que hay cientos de niños y niñas que tienen muchas expectativas a futuro y que es una tranquilidad para todos los sanrafaelinos y mendocinos que existan estas instituciones.

Por último, mencionó que el equipo de gestión visitó los clubes: Huracán, Pedal Argentino, Unión Vecinal sur Oeste donde han puesto recursos y han visto cómo se han invertido.Continuó en que están en contacto con los dirigentes todo el tiempo y que el objeto de la visita es seguir acompañando a los clubes, ver a dónde van y prometerles lo que se pueda.

Por otro lado, Víctor Doroschuk, fundador del Club Pilares, agradeció al Subsecretario por estar presente y por el aporte que les hicieron.

Destacó que si bien no se soluciona todo el problema, será de una ayuda importante para hacer la cancha de hockey.

Señaló que entre el Estado Provincial, Municipio de San Rafael y la gente se hará posible esta cancha que tanto necesitan.

Cabe recordar que Víctor Doroschuk, es el pastor de la Iglesia del Tabernáculo Vida y Paz. La Iglesia cuenta con más de 5.000 personas, si bien algunas de ellas asisten al club, Doroschuk informó que hay un 50% que no forma parte de la misma.

El número de las personas que van a hacer deporte son alrededor de 800 y se va incrementando diariamente, ya que hay nuevas disciplinas que se han ido incorporando.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com