Seguinos

Domingo, 23 Septiembre 2018


El edil brindó una conferencia de prensa este miércoles en horas de la mañana, con el fin de comentar novedades sobre la reunión que mantuvo con autoridades de Vialidad Nacional.


Las esquina de San Martín y Telles Meneses necesitan urgente una solución, un semáforo o una rotonda que disminuya los siniestros viales que han ocurrido ultimamente.


A pesar del fuerte incremento de los combustibles y materiales de construcción, el plan de asfalto del municipio no se detiene. Gracias a sus cuentas ordenadas, ahorros y un esfuerzo presupuestario, se siguen pavimentando calles en San Rafael.


Se dio durante el tratamiento sobre tablas que se hizo hoy en el Concejo Deliberante.

 
El Intendente Emir Félix pasó toda una jornada en Punta del Agua (146 kilómetros de la Ciudad de San Rafael), supervisando las tareas municipales en el nuevo salón de usos múltiples y en la remodelación de la plaza principal “Angélica Ayub”. Estuvo además con los chicos de la escuela secundaria y entregó ropa de cama y bolsones de alimentos al hogar “Villa Angélica”, que da de comer a unos 70 chicos de Punta del Agua.


Los mismos fueron presentados en horas del mediodía por el intendente Emir Félix y el Gerente de la empresa mendocina ISUZU, Anuar Sat.


Fue este martes en horas de la mañana. La inversión que abarca materiales para todas los establecimientos de la provincia es de $2.000.000.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com