Seguinos

Lunes, 23 Abril 2018

Distinguen al comisario Rafael Videla en reconocimiento a su labor frente a la policía vial


“Desde su último puesto en San Rafael, a cargo de la Policía Vial, y durante todo ese tiempo, el comisario Videla desempeñó un rol fundamental junto al Concejo Deliberante y la Comisión de Educación Vial, con todo el trabajo en pos de la seguridad que hacemos los ediles, es por ello su reconocimiento”, destacó el concejal Gustavo Correa Gabbi, presidente del bloque UCR Cambia Mendoza.

“El Rafa como lo conoce la gente, en definitiva es un policía de la vieja escuela, el que se acerca, el amigo del vecino, que conversa con todos, siempre predispuesto, por lo que entendemos que es un reconocimiento más que merecido”, agregó Correa Gabbi.

“En los últimos días se hizo cargo de la Jefatura Departamental de General Alvear, lo que por un lado nos provoca la alegría por su ascendente carrera profesional y al mismo tiempo la tristeza de la partida de gran funcionario de nuestro Departamento”, concluyó el edil.

LA TRAYECTORIA DEL COMISARIO VIDELA

La vocación es algo muy importante para llegar a ser un buen policía. Se trata de una profesión donde se exige estar siempre al servicio de los demás, un gran compromiso con la sociedad y desempeñar el trabajo con una gran dedicación.

La carrera profesional del Crio. Videla dio comienzo en el año 1989 en la Escuela de Cadetes de policía Gral. Don José de San Martin, luego en diversas comisarías de San Rafael, Malargüe y General Alvear. También cumplió funciones en la Unidad de Investigaciones de San Rafael y Malargüe, en la Jefatura de la Distrital II y ha sido titular de la Comisaría del Menor. Por último, se ha desempeñado como jefe de la Sub Jefatura de la Policía Vial Zona Sur, donde tuvimos la oportunidad de compartir numerosas jornadas de trabajo en pos de la Educación, Prevención y Concientización Vial.

Se ha preocupado por capacitarse, logrando la Licenciatura en Seguridad Pública en la Universidad Nacional de Cuyo.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com