Robaron ruedas de dos autos

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda

Los hechos ocurrieron en la madruga de este domingo cuando los propietarios estaban dentro de un boliche bailable

Ariel Sorroche, propietario de automóvil Volkswagen Gol Power, con patente KQV-147, de color negro, fue víctima de la sustracción de dos de las cuatro ruedas de su auto y Álvarez Lucas Yamil, también de su Volkswagen Gol Trend dominio “QQV-147”.

Según cuenta Ariel, que alrededor de las 02:00 de mañana, habría asistido al local bailable de “Plan B”, dónde deja su automóvil VW Gol Power, con patente “KQV-147" color negro, estacionado en la banquina costado Norte de Av. Hipolito Irigoyen a unos cien metros hacia el Este del boliche antes mencionado, dejando el vehículo con sus respectivas medidas de seguridad.

Cuando se va del lugar, alrededor de las 05:00 aproximadamente, se encuentra que, previo aflojar los tornillos le sustraen dos ruedas completas rodado 14 siendo llanta de fábrica con cubierta marca Ecology medidas 185/65/14.

Por su parte Lucas, cuenta que ingresó al mismo local alrededor de 01:30 y se retiró a las 05:20 de la mañana, constatando que le habían sustraído las dos ruedas traseras del auto rodado 14, con llantas de aleación, cubiertas Firestone.

Actuó la fiscalía de la comisaría 60 de Las Paredes, donde el Dr. Serrat dispuso de un acta de procedimiento, haciendo una inspección del lugar, croquis, encuesta vecinal y relevamiento de cámaras.