Roban una moto y quedaron escrachados en las cámaras de seguridad

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda

El hecho ocurrió el pasado día martes 23 de agosto, alrededor de las 23:45 en la puerta de la empresa Iselin ubicada en Ballofet 2050, dos delincuentes robaron una moto.

Las cámaras de seguridad instaladas dejaron escrachados a los dos delincuentes en el primer video se ve claramente cómo estos dos inadaptados rompen la traba de seguridad del manubrio y se llevan la moto, en el segundo se puede observar el auto cómplice al cual intentan subir el rodado.

Desde la empresa se comunicaron directamente con el jefe departamental Miguel Sánchez quien tomó acción inmediatamente en conjunto con Subcomisario de investigaciones Silverio Barrera, quienes el miércoles desplegaron sus equipos y detuvieron a los delincuentes secuestrando el auto, las prendas que usaron durante el robo, entre otras cosas. Lamentablemente no pudieron recuperar la moto.

La causa sigue en manos del fiscal quien deberá, esperando que tome las medidas más severas, decidir sobre el caso teniendo en cuenta el prontuario acumulado de estas personas. Finalmente, en el día de hoy la madre de unos de los delincuentes hace entrega de la moto en la comisaría.