Un joven lucha por su vida tras ser atacado a gomerazos en San Rafael

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda

La víctima, de 26 años, fue hallada lesionada en la vía pública. Dos sospechosos fueron detenidos y les secuestraron las rudimentarias armas que habrían utilizado.
Un joven de 26 años se encuentra grave tras ser atacado la noche del sábado a gomerazos en San Rafael. Quedó internado en el Hospital Schestakow. Por el hecho fueron detenidos dos sospechosos.

Todo comenzó a las 22 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó sobre un sujeto que se encontraba tendido en el cruce de calles General Paz y Juan José Paso.

Ante eso, policías se desplazaron al lugar y dieron con la víctima, quien presentaba sangre en la boca y una lesión en la frente, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) para efectuar el traslado al citado nosocomio.

Tras la llegada al efector público, fue asistido en Traumatología y quedó alojado en estado delicado, indicaron fuentes del caso.

En tanto, testigos aportaron las características de los agresores, quienes habían utilizado gomeras en el hecho, según revelaron a los detectives.

Por ese motivo, se realizó un allanamiento en una vivienda, donde los sospechosos, de 21 y 27 años, fueron aprehendidos. Además, se incautó en la propiedad prendas de vestir, un celular, piedras y una gomera, detallaron las fuentes.

En el caso intervino la Unidad Fiscal de San Rafael.

fuente: https://www.elsol.com.ar/