Desmantelaron un cultivo de marihuana

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal San Rafael decomisaron un cultivo de plantas de cannabis sativa, en dicha ciudad mendocina.

Las diversas tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos policiales permitieron establecer la existencia de una plantación de marihuana en un domicilio ubicado en la calle Pellegrini al 1000.

A raíz de ello, el Juzgado Federal de Primera Instancia de San Rafael a cargo del Dr. Ariel Eduardo Puigdéngolas, Secretaría Penal Única a cargo del Dr. Carlos Ariel Boldrini, ordenó el allanamiento del lugar donde se logró la detención y el secuestro de siete plantas de marihuana de aproximadamente dos metros de altura (dos de ellas se encontraban en proceso de secado), 1950 semillas de la misma droga, tres frascos y dos bolsas de cannabis sativa, una balanza de precisión, un molinillo, tres paquetes para armar cigarrillos caseros, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.

El detenido argentino de 31 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.