Se incendió una casa en construcción en La Rinconada, Villa Atuel

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda


En la tarde de este domingo pasado un incendio, aparentemente intencional, consumió la totalidad de una vivienda en construcción y los muebles que allí se encontraban, en el paraje La Rinconada del distrito de Villa Atuel.

Rubén Bustos, el propietario de la vivienda, le contó a Amplitud Noticias que: "la casa está en una zona rodeada de fincas, de a poco la iba terminando con mucho sacrificio y trabajo", agregó que "en un sector de la casa que ya había logrado cerrar tenía unos muebles, sillas, mesa, cocina, sillones, cama ... se quemó todo, no quedó prácticamente nada, las paredes, el techo, las chapas, todo perdido"

Rubén manifestó que: "estoy muy amargado, muy mal, es una pérdida muy grande para mí familia aunque no vivamos en lugar. La estaba haciendo, con mucho esfuerzo, para tener un lugar para el fin de semana, con la ilusión de verla terminada, hoy todo cuesta mucho dinero y construir no es fácil", expresó que "esto ha sido intencional, lo que quedó de los muebles estaba todo desparramado, no entiendo porque tanto odio, tanto daño, cómo puede haber personas qué sean capaces de esto", finalizó preguntado.

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Atuel que terminó extinguiendo las llamas, también personal de Criminalística de la policía que se encargó de las pericias que se aportarán en la investiga.

Fuente: Amplitud Noticias