Motochorros asaltaron una estación de servicios y se llevaron $9.500

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda


Ocurrió en la esquina de Los Sauces y Balloffet. Un delincuente de origen colombiano fue detenido.

Dos motochorros y un tercer individuo asaltaron a mano armada al empleado del minimarket que funciona en la estación de servicios Shell ubicada en Los Sauces y Balloffet y le robaron $9.500 de la recaudación más golosinas que estaban a la venta.

El violento hecho sucedió este viernes a la madrugada cuando dos de los asaltantes arribaron en moto al lugar y un tercero los acompañó a pie. Ingresaron al minimarket y a punta de pistola asaltaron al empleado al que le robaron la recaudación y las golosinas.

Dos escaparon en moto y un tercero lo hizo a pie con rumbo desconocido. Minutos más tarde, luego de la denuncia, y con las características aportadas por la víctima, personal policial detuvo a un motociclista que circulaba solo por Gutiérrez y Benielli.

También el ciudadano colombiano portaba 5 proyectiles calibre 22 que le fueron secuestrados y que la victima es un empleado de 30 años. 

Allí detuvieron la marcha del conductor y en la requisa le secuestraron $2.000 cuyo origen el hombre no pudo justificar. Se trata de un colombiano que fue detenido y trasladado junto al rodado a la Comisaría 38 donde quedó a disposición de la Justicia. Se desconoce el paradero de los otros miembros de la banda que se llevaron parte del dinero sustraído.