Seguinos

Domingo, 22 Julio 2018

22 ediciones del Tetratlón en El Nihuil

Este año se realizará la 22 edición del tetratlón, la cual se llevará a cabo el 21 de enero en El Nihuil.

Desde la organización aseguran que en posta llevan 22 ediciones y 18 en individuales y esto lo hace el evento más importante de la provincia ya que participan competidores de todo el país.

“Desde la dirección de deportes estamos muy contentos de apoyar esta iniciativa, ya que es un evento deportivo muy esperado tanto por los competidores locales, como por los deportistas de diferentes partes del país”, aseguró el director de deportes, Adrian Vergani.

Y continuó “acompañamos este evento deportivo tan importante de pruebas combinadas y queremos invitar a todo el pueblo de San Rafael y a los turistas a que puedan presenciar este evento tan importante”, concluyó Vergani.

Juan Ruti, quien es el organizador, dijo que el cupo máximo de la competencia es de 60 individuales y 60 equipos, por un tema de seguridad no se pueden inscribir más que esa cantidad.

“Quiero agradecer a los sponsor que nos acompañan año tras años, a la gran concurrencia de competidores y a nuestro intendente Emir Félix que siempre colabora con nosotros”, indicó Ruti.

Las disciplinas que se van a disputar son: cayak, mountain bike, trote y enduro y se realiza íntegramente en El Nihuil, con el objetivo de fomentar el turismo y que ese fin de semana el pueblo tenga gran concurrencia de personas.

“La llega es en el hotel SMATA, que es el anfitrión de la carrera. Es importante destacar que se van a destinar lugares especiales para los que quieran acercarse a ver la competencia, vamos a tener dos parques cerrados para protegerlos y que puedan seguir el paso a paso de la competencia más importante de la provincia”, dijo el organizador.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com