Seguinos

Lunes, 23 Abril 2018

Se viene una competencia de natación

Ya comenzó a full la temporada de verano, y con ella las colonias municipales en Ciudad y distritos; donde los niños de 5 a 13 años realizan diferentes actividades deportivas y recreativas, y el principal objetivo es que estos aprendan a nadar.

Es por eso que la semana que viene comienza el “circuito municipal de natación”, que consta de una competencia de natación entre los diferentes puntos donde se dictan las colonias municipales.

Adrián Vergani, director de deportes aseguró: “Este circuito de natación se realiza cada año, para incentivar a los niños a que aprendan a nadar y los que ya saben que perfeccionen la técnica”.

La competencia de natación comienza con la primera fecha que será el miércoles 10, la segunda 17, la tercera el 31 y culmina el 14 de febrero. Comenzando en el polideportivo N1.

“Participan diferentes categorías que se dividen por edades que van desde los 6 a los 13 años y se durante toda la temporada se los incentiva para que se animen a competir y a perfeccionarse, ya que desde acá también salen grandes deportistas que luego triunfan a nivel nacional”, concluyó el director de deportes.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com