Sportivo Balloffet presentó su nueva camiseta

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda

El club enfrenta el Torneo Federal B al que llega por primera vez en su historia.

Con el apoyo de la municipalidad de San Rafael, Sportivo Balloffet presentó la nueva indumentaria que vestirá durante el Torneo Federal B.

“El municipio siempre estará presente apoyando económicamente a todos los equipos locales que lleguen a esta instancia, consientes del trabajo social que realizan los clubes con niños y jóvenes del medio.

Para nosotros es una gran satisfacción que dos equipos sanrafaelinos, sean parte de esta instancia nacional, porque demuestran el amor al deporte y la fuerte actividad deportiva que hay en el departamento”, señaló el intendente Emir Félix.

Por su parte, Alejandro Moras, dirigente de la entidad deportiva, expresó: “Para el Club y toda su gente, es un gran desafío y un gran compromiso llegar a esta instancia, porque nunca en la historia Balloffet había jugado

un torneo de estas características.

Como equipo somos capaces de lo que podemos dar y esperamos que los resultados y la gente nos acompañe, porque para un jugador, no hay nada mejor en la cancha que recibir el aliento de su gente”, manifestó.

Fuente: La Ventana