Comenzó el Campeonato Sanrafaelino de Tiro 2022 “José Hugo Toledo”

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda

 

Este fin de semana se dio inicio al Campeonato Sanrafaelino de Tiro José Hugo Toledo”. Este año dicho campeonato lleva el nombre de Hugo Toledo para homenajear en vida a quien fuera presidente de la institución y dirigente incansable, dedicando parte de su vida al servicio de nuestro querido club.

Esta primera fecha disputada del calendario local 2022, fue para la disciplina de iniciación deportiva Aire Comprimido Categoría “A” y “B”, en donde las hermanas Morales sobresalieron cada una en su categoría.

Resultados:

Aire Comprimido “A”

1° Brisa Morales               275 ptos.

2° Francisco Román         269   “

3° J. Ignacio Sánchez Drí  263  “

4° Aixa Ugarte                  261   “

5° Jazmín Morales            259   “

6° J. Ignacio Román         257    “

7° Sofía Ernobvich           204   “

Aire Comprimido “B”

1° Rocío Morales               91 ptos.

A demás parte de los deportistas pre seleccionados en el plantel nacional participaron de entrenamientos con la selección nacional en el Tiro Federal Mendoza, con vistas a compromisos de índole nacional y posibles convocatorias para representación en el exterior.

Por último invitamos a todos los aficionados del tiro deportivo a participar el próximo fin de semana del Torneo especial “en conmemoración de los 40 años de la Gesta de Malvinas y nuestros héroes veteranos y caídos”. Se disputará con armas cortas de pequeño y grueso calibre, como también,  carabina de pequeño calibre (´22).