Tiro Federal San Rafael: Campeonato Local, Campeonato Nacional Juvenil, Torneo Vendimia con buenas noticias

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda

Luego de llevarse a cabo el pasado fin de semana, la 5to fecha del Campeonato Sanrafaelino de Tiro “Alberto Rubén Becerra”, en las disciplinas Olímpicas de carabina neumática y pistola neumática, con la vuelta al triunfo de Iván Haddad, en Carabina, las nuevas victorias de Luciano Quinteros en Pistola y Alé Valentina Luffi en carabina Juvenil; tuvimos la visita del Sub Secretario de Deportes de la Provincia Profesor Federico Chiapetta.

Con la presencia del Profesor Chiapetta, se firmó el convenio para el otorgamiento del subsidio para infraestructura, de esta manera en breve continuaremos con las obras de mantenimiento e infraestructura que empezamos a fines del año pasado. En particular con esta partida comenzaremos la ampliación de la pedana de diez metros para las disciplinas de armas de Aire, de manera de poder dar respuesta a la gran demanda que genera la escuela deportiva y la cantidad de deportistas en esas disciplinas tanto promocionales como olímpicas.

Entre mañana y pasado se desarrollará el Campeonato Nacional Juvenil, en esta oportunidad solo en armas de aire 10 metros con la particularidad de que será en modalidad presencial y virtual a la vez compitiendo en tres cedes simultáneas. Nuestros deportistas estarán participando en la sede del Tiro Federal Mendoza.

De manera paralela al dicho nacional, se desarrollará el tradicional Torneo Vendimia que fuera suspendido por las restricciones sanitarias en el mes de mayo.

La delegación de nuestro club vuelve a ser la más numerosa del país con 19 juveniles al Nacional más 10 tiradores al Torneo Vendimia, casi treinta tiradores presentará San Rafael,  todo un record, tanto en cantidad como calidad de deportistas en el desarrollo de la actividad del tiro deportivo olímpico.

Resultados 5ta Fecha:

 

Carabina Neumática:

1° Ivan Haddad

2° Alé Valentina Luffi

3° Renzo Gentile

4° Gabriel Caselle

5° Sofía Gramajo

6° Adrián Lipparelli

7° Cynthia Caselle

8° Pablo Martín

9° Danilo Ugas

10° Emiliano Mesias

11° Juan Ignacio Sánchez Drí

12° Ariadna Saromé

Carabina Neumática Juvenil:

1° Alé Valentina Luffi

2° Gabriel Caselle

3° Cynthia Caselle

4° Danilo Ugas

5° Emiliano Mesias

6° Juan Ignacio Sánchez Drí

7° Ariadna Saromé

Pistola Neumática:

1° Luciano Quinteros

2° Armando Lipparelli

3° Pablo Gagliarini

4° Fiorella Barretti

Los deportistas que nos representarán en el Nacional Juvenil son: CASELLE, Cynthia, LUFF, Alé Valentina, Mesias Emiliano, Saromé Ariadna, Barretti Fiorella, Sánchez Drí Juan Ignacio, Ugarte Aixa, Goicochea Valentín Goicochea, Luján, Román Juan Ignacio, Román Francisco, Salinas Agustín, Morales González Brisa, Morales González Jazmín, Morales González Rocío, Pérez Lola, Arean Vazque Lucas, Besa Laureano, Armijo Bautista. 

Los que estarán para el Vendimia: Gentile Renzo, Haddad Iván, Garino Agustina, Gramajo Sofía, Lipparelli Adrián, Caselle Gabriel, Ugas Danilo, Quinteros Luciano, Gagliarini Pablo, Martín Pablo.