Seguinos

Sábado, 15 Diciembre 2018

Se viene el Triatlón Desafío del Atuel y Aguas Abiertas


Se trata de dos importantes eventos deportivos que se desarrollarán este 8 y 9 de diciembre en Valle Grande.

Este fin de semana se realizará el Triatlón Desafío del Atuel y el Desafío Aguas Abiertas.

El primero será el 8 de diciembre. Al respecto, Miguel Giménez de la organización explicó que es una prueba atlética que consta de 3 disciplinas: Natación 750 metros, Ciclismo 20 kilómetros y 5 kilómetros de pedestre. Todo de desarrollará desde el dique Valle Grande hasta el Hotel Valle Grande.

"Es parte del circuito de Triatlón Mendocino y es fiscalizado por la Asociación Mendocina de Triatlón. Está dividido por categorías cada 5 años", dijo.

Por otra parte, se refirió al desafío Aguas Abiertas que será al día siguiente en el Club de Pescadores del dique Valle Grande. Giménez explicó que la prueba aquí será de 500 metros para los más pequeños, 500 para principiantes y 1500 que estarán divididos por edades para los nadadores experimentados.

La acreditación y entrega de kits se hará en el hotel Valle Grande este viernes de 15:00 a 19:30. Al finalizar, el jefe técnico de la prueba fiscal de la Asociación Mendocina, hará la reunión con corredores e incluirá explicación del circuito y reglamentaciones de la prueba.

Las inscripciones pueden hacerse el el link que se encuentra en la página de Facebook Tria y Aguas Abiertas San Rafael en los locales comerciales: JAM ROD (Mitre 1416), CAPITAN YO (Ballofet 1352) y MGM MULTI SPORT (Hipólito Irigoyen 352).

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com