Seguinos

Sábado, 17 Noviembre 2018

River buscará talentos en San Rafael


Lo hará a través de la visita del ex futbolista Leopoldo Jacinto Luque.

Este jueves 15 de noviembre visitará el departamento, el reconocido deportista Leopoldo Jacinto Luque, campeón mundial que viene en representación del Club Atlético River Plate.

El director de Deportes Adrián Vergani, señaló que desde la Dirección apoyan esta iniciativa de la Filial San Rafael de hacer una captación de talentos, una prueba futbolística para todos los chicos que participan en la Liga Sanrafaelina de Fútbol. También están invitados quienes forman parte de los programas de fútbol barrial y distrital.

Esto será en la nueva cancha que tiene San Rafael, que quedó inaugurada hace unos días en la Isla del Río Diamante con césped sintético e instalaciones nuevas.

Por otro lado, Bruno Castro Vicepresidente de la Filial, indicó que la idea es darle participación a los chicos. "River a través de un comunicado nos invitó a que participáramos de esta búsqueda de talentos donde estará Leopoldo con un grupo de profesores realizando la tarea", contó.

Se buscarán talentos en categorías de 2003 a 2011. Quienes quieran participar no necesitan inscripción, deberán dirigirse el mismo día de la actividad a las 14:00 y allí serán inscriptos para participar en la prueba.

Vale la aclaración que en caso que algún chico quede seleccionado, el club se hará cargo de los que es trasladado, hospedaje en Buenos Aires, es decir no tendré que abonar nada.

Para finalizar, pidió a los chicos que asistan y que se encuentre con la posibilidad, colaboren con un litro de leche o un alimento no perecedero para ayudar a comedores y escuelas que apadrina la filial.

"En todos los eventos que organiza la filial siempre tratamos de ayudar a los que menos tienen. Esta es una oportunidad importante para continuar con esa tarea", concluyó Castro.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com