Seguinos

Sábado, 17 Noviembre 2018

"La pelea del año", el próximo campeonato de boxeo que se viene


El mismo será a beneficio de la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil. Será el próximo 25 de noviembre en el Polideportivo 2.

El 25 de este mes se realizará "La pelea del año", así ha sido denominado el campeonato de boxeo que será a beneficio de la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil.

Sobre esto Luis Sorroche comentó que en esta vez se enfrentarán dos grandes noqueadores Nelson Rosales y Abraham Bonarrigo de la Heras, pupilo de Pablo Chacón.

"En esta oportunidad va a estar en juego el título mendocino de una pelea de 6 rounds. Creemos que va a ser un enfrentamiento entre dos grandes noqueadores", indicó.

Cabe destacar, que será beneficiada la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil. Martín Riva, quien es uno de sus integrantes agradeció a Pablo Chacón y a Luis Sorroche, los encargados de este gran campeonato que será a beneficio de la misma.

Gran porcentaje de lo recaudado será para la Casita de Malén, el primer centro de día de niños oncológicos de la zona sur que está construyendo la Asociación.

"Es la única Asociación que está formada y dirigida por jóvenes", resaltó Riva e informó que tienen 27 familias que están pasando por una situación en la cual uno de sus integrantes, padece la enfermedad. Las familias son de San Rafael, General Alvear y Malargüe.

Los valores de las entradas son de $250, $200 y $150. Las mismas pueden adquirirse anticipadas dirigiéndose a la página de Facebook: Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com