Seguinos

Martes, 14 Agosto 2018

Invitan a la comunidad a participar de un programa de actividad física al aire


La iniciativa es llevada adelante por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael y la profesora de educación física Graciela Martínez.

La Dirección de Deportes del Municipio, convoca a la comunidad a formar parte del programa de actividad física al aire libre que comenzará el próximo sábado a las 16:00 en Plaza Francia.

En conferencia de prensa, el Director de Deportes Adrián Vergani, manifestó: “Es un lugar de encuentro donde mucha gente a través del parque Hipólito Yrigoyen, lo utiliza para realizar diferentes actividades físicas como caminar y correr”.

El programa estará a cargo de la profesora de educación física e instructora de zumba, Graciela Martínez. Al respecto, Graciela indicó que el objetivo es crear un hábito por la actividad física.

Señaló que comenzarán con la disciplina que está en auge “zumba”. “La idea es poner a bailar a todo el mundo, después se hará otro tipo de actividad”, expresó.

Para finalizar, invitó a toda la comunidad a participar. El programa está dirigido a hombres y mujeres sin límite de edad y es totalmente gratuito.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com