Espacio Incaa: la cineasta Silvina Estévez presenta documental sobre los desafíos de la maternidad

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda

El próximo miércoles 21 de septiembre, en el marco del ciclo de producciones nacionales que proyecta el Espacio INCAA en el cine Roma de San Rafael, se exhibirá el documental “Años Cortos, Días Eternos”, creado por la directora, guionista y productora Silvina Estévez.

Para esta ocasión, la cineasta visitará San Rafael y participará de la emisión de su documental para después intercambiar experiencias con los espectadores que acudan a la proyección, que comenzará a las 21 horas.

El filme recorre cuatro años en la vida de distintas mujeres, incluida la directora de esta película, quien busca mostrar su vida después de dar a luz. En este sentido descubre que esta tarea, al igual que la maternidad, es más compleja de lo que pensaba, dejando abierto el dilema de cuánta valentía se necesita para elegir ser madre y para elegir no serlo.

La entrada para presenciar el documental cuesta 100 pesos, mientras que estudiantes y jubilados pagan 50 pesos. Los tickets ya están disponibles en la boletería del teatro o a través de www.entradaweb.com