Concurso de muralismo "Liberarte"

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda


Es organizado por la organización Estudiantes por la libertad o Students for liberty. Las incripciones están abiertas.

Están abiertas las inscripciones para participar del concurso de murales "Liberarte". El mismo es llevado adelante por la organización "Estudiantes por la libertad".

Matías Gutiérrez Garbín, coordinador local de la organización, dialogó con Info Sur Noticias e informó que "Liberarte" es un concurso pensado para poder expresar los diferentes conceptos que pueden tener sobre la libertad, artistas que quieran participar.

"No hay un tipo de temática más allá de la libertad y cuestiones relacionadas. Es justamente libre el diseño de los bocetos que se pueden presentar", indicó.

El concurso tiene un valor de 100 pinceles, destinados a la realización del proyecto y para los premios de los concursantes.

Vale mencionar que se puede participar individualmente, en dúo o grupo y no hay requisitos con la edad.

Cabe aclarar que a cada inscripto se le asignará un muro y una fecha en particular para realizar su trabajo.

Los interesados en participar pueden contactarse por Instagram: @libertysanrafael o al teléfono: 260 432-3980.

Sobre la organización:

"Estudiantes por la libertad" o "Students for liberty", es una organización internacional que nació en Washington en 2008 y este año llegó a San Rafael. Mendoza.

No es una organización partidaria, sino que es educativa y su función es empoderar, desarrollar y educar a los jóvenes sobre las ideas de la libertad.