Gran show de trap y reggaetón en el Teatro Roma

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda


Ha sido organizado por el estudio de producción de música "Campero Records". Será este sábado a beneficio del comedor "Juntando Sonrisas".

Este sábado en el Teatro Roma, se realizará un recital solidario de trap y reggaetón. El mismo que ha sido organizado por el estudio de producción de música Campero Records, contará con la participación de más de 30 artistas locales.

En este sentido, Gino de Campero Records, explicó que no es solamente un evento de trap y reggaeton, sino que es mostrar la música que está escuchando la nueva generación. "Acá estamos representando a muchos chicos que tienen una historia y que invierten en la música", dijo.

Adelantó que será un gran show con más de 30 artistas en escena, con un DJ y un BJ, que es quien hace composición de video en vivo a la par de la canción que se está reproduciendo.

"La idea es mostrar lo que está haciendo la nueva generación en cuanto a audio y video. No se hagan presentes solamente para apoyar a artistas locales, sino por lo que estamos haciendo", concluyó.

La entrada es un alimento no perecedero o un juguete, que será donado a un comedor de Cañada Seca llamado "Juntando Sonrisas".
La cita al evento es a las 21:15.