Cambió el protocolo para ir a votar en las elecciones del 14 de noviembre

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

 
La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó este jueves que quienes no hayan concurrido a votar en las PASO podrán hacerlo en las elecciones generales del 14 de noviembre, durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada.

“Es importante que la gente vaya a votar y, si no lo hicieron en las PASO, podrán hacerlo en la generales. Vamos a mantener medidas de cuidado sanitario como las que se implementaron en las pasadas elecciones”, señalo Cerruti, quien anunció un cambio de protocolo de votación para las elecciones.

Al respecto, indicó que a sólo va a haber una sola fila como en las elecciones de 2019, pero remarcó que va a seguir siendo obligatorio el uso de barbijo en los centros de votación. 

"No va a ser el mismo el protocolo que en las paso porque la cuestión sanitaria mejoró", enfatizó la portavoz. En este sentido, detallo que la "engorrosa doble fila que demoraba bastante" se va a transformar "en una sola fila como en las elecciones de 2019".

"Tenemos que ir a votar, tenemos que expresar nuestra voz y nuestro deseo de hacia dónde y de qué manera, con qué rumbo queremos seguir", enfatizó.

Además Cerruti aclaró que "como sucedió en el caso de las PASO, el transporte va a ser libre y gratuito para todas aquellas líneas de transporte de jurisdicción nacional y para todas aquellas en las cuales se pueda utilizar la tarjeta SUBE".

Fuente: Con información de Clarín y Télam