Seguinos

Domingo, 22 Julio 2018


Dólar por las nubes, cambios en el gabinete y tensión con la CGT, parte de la agenda que estuvo escondida por la euforia del fútbol.


El salto de la cotización fue del 56,3% en el primer semestre y un 15,9% en junio. El peso argentino es la moneda emergente más devaluada.


La divisa estadounidense continúa con su tendencia a la alza. Subió 6,5% en un día y 52% en lo que va del año.


En conferencia de prensa, el triunvirato de la central obrera ratificó la medida de fuerza y le contestó al Gobierno: "En el último mes se han perdido 11 mil millones de dólares sin ningún paro general, ¿de quién es la responsabilidad de eso?


El Gobernador Alfredo Cornejo participó en el encuentro “Argentina sin narcotráfico”, que se llevó adelante en el Centro Cultural Kirchner (CCK). En el lugar se firmó el convenio para la creación de la Comisión de Interpoderes de prevención y persecución del narcotráfico y se presentó el proyecto de ley de fortalecimiento de la Justicia Federal.


La divisa norteamericana escaló cinco centavos y cerró a $28,46 en un nuevo 'supermartes' clave para el flamante titular del Banco Central, Luis Caputo.


En lo que va del gobierno de Macri, el salario mínimo de la Argentina medido en dólares retrocedió al cuarto lugar en la región, desde el primer puesto que ocupaba en 2015. De 589 dólares bajó a 384, según la Universidad de Avellaneda.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com