Seguinos

Jueves, 02 Julio 2020

 

Deportes presentó el Súper TC 2000


En la Casa de Gobierno, se presentaron las carreras que se realizarán el 28 y 29 de abril en el Autódromo Jorge Andel Pena de la ciudad de San Martín.

En ronda de prensa, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y los corredores Julián Santero, Bernardo Llaver, Facundo Chapur y Leo Pernia dieron a conocer aspectos de la organización de la competencia.

“Para nosotros es valioso tener nuevamente este tipo de espectáculos, ya que junto al Ente Provincial de Turismo, sabemos que el efecto multiplicador de un acontecimiento deportivo es convenientemente aprovechado por nuestros prestadores turísticos”, aseguró Chiapetta.

Por su parte, Antonio Abrazian, titular de la categoría, destacó que: “esta carrera va más allá de lo deportivo y que es de interés de los pilotos hacer tareas sociales en las que se visitan instituciones de bien público”.

Para Julián Santero, que además anima las competencias de Turismo de Carretera y Turismo Nacional, correr por tercera vez consecutiva en el Super TC 2000 “es un acontecimiento que reviste gran importancia”.

En tanto, el sanmartiniano Berni Llaver prometió hacer podio y hasta admitió haber soñado con un triunfo.

Como sucedía en la edición 2015, el Jorge Ángel Pena brindará la oportunidad de ofrecer la denominada vuelta Jocker, es decir que los participantes podrán acortar en trazado en dos vueltas de forma alternada.

Luego de la conferencia de prensa, los pilotos y el subsecretario de Deportes fueron recibidos por el Gobernador Alfredo Cornejo en su despacho.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com