Seguinos

Jueves, 02 Julio 2020

 

El Gobierno apoya la Maratón del Cañón del Atuel


Participarán corredores de todo el país. Competirán todas las categorías en varias distancias. Llegan al Sur mendocino deportistas de nivel nacional e internacional.

Por décimo año consecutivo, el Sur mendocino será sede de la Maratón del Cañón del Atuel. La competencia se desarrollará el sábado 19 de marzo en Valle Grande a partir de las 9.

La prueba es organizada desde sus orígenes por la empresa Esfuerzo Deportivo y cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza. Tomarán parte los mejores exponentes de la especialidad del país y algunas destacadas visitas internacionales.

Las distancias serán: 42 km, 21 km, 12 km, 6 km, y además una prueba especial de niños, de 1 km.

Se prevé que participen cerca de 600 competidores, lo que hace a esta competencia la más importante de trail running de la provincia.

Lo recaudado en la Maratón del Cañón del Atuel será destinado a un programa de responsabilidad social empresaria que desde hace ocho años lleva adelante la institución organizadora. La iniciativa se desarrolla en escuelas marginales y rurales de bajos recursos y de matrícula pequeña, donde profesionales realizan estudios exhaustivo y gratuitos de la visión a los alumnos. También se entregan anteojos a los niños.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com