Seguinos

Sábado, 04 Julio 2020

 

Imperdible velada boxística en el estadio Polimeni

Será el jueves próximo a partir de las 21.30,Gumersindo Carrasco, Yesica Orozco, la promesa cubana William Scull y cinco combates más. Mañana miércoles habrá conferencia de Prensa a las 19 en el estadio lasherino.

El departamento de Las Heras siempre ha sido semillero y cuna de buenos exponentes del pugilismo provincial nacional e internacional; en ese sentido la tradición boxística del departamento es punto de encuentro para una velada donde la familia y los amantes del deporte del guante pueden disfrutar de un buen espectáculo; en ese sentido el Municipio de Las Heras trabaja para promover y desarrollar toda expresión sociodeportiva en el departamento y para la comunidad lasherina.

Es por eso que el jueves 25 de febrero a partir de las 21.30 el estadio Polimeni se viste de velada boxística para recibir un espectáculo con profesionales del boxeo e importantes promesas con proyección internacional.

Mañana miércoles a las 19 horas en el estadio Vicente Polimeni de Las Heras ( Roca 401), con la presencia del intendente Daniel Orozco, Gumersindo Carrasco, Yanina Orozco y el cubano William Scull ofrecerán una conferencia de Prensa para dar detalles de cómo llegan para las peleas; y otros temas de la organización de la velada.

El festival boxístico cuenta con la organización y el auspicio del Municipio de Las Heras y el Gimnasio deportivo y cultural Arias Box y la fiscalización de la Federación Mendocina de Box.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com