Seguinos

Jueves, 02 Julio 2020

 

4ta. Vuelta Ciclística de Mendoza



Las Heras recibe uno de los giros más prestigiosos del país.

A partir de las 15.30, la tercera etapa recorrerá ciudad de Mendoza, Lavalle, Las Heras para finalizar en el histórico Cerro Arco. Se distinguirá a la familia de Don Francisco Chila oriundo del departamento.

Organizada por la Asociación Ciclista Mendocina y con el apoyo del gobierno de la Provincia, ya comenzó a palpitar la 40° Vuelta Ciclística de Mendoza; el giro más importante de la provincia inició el 14 de febrero se extenderá hasta el 21 de febrero y recorrerá quince departamentos del territorio provincial, en un total de 928 kilómetros a lo largo de ocho etapas, empieza hoy con la participación de más de 120 pedalistas.

Los team del departamento de Las Heras son: Las Heras-Fedecarchi y Municipalidad de Las Heras.

En el tercer tramo de la competencia internacional, los competidores tocarán suelo lasherino alrededor de las 16.30 para culminar a las 18.30 aproximadamente en la base del Cerro Arco, donde se realizará un ágape a la prensa y autoridades del ámbito ciclístico, funcionarios municipales, provinciales y nacionales; allí, el Municipio de Las Heras, distinguirá a la familia del reconocido Don Francisco Chila, oriundo del departamento, fallecido a fines de 2015.

Las calles elegidas del departamento por donde pasarán los pedalistas son: Pascual Segura, a la derecha, calle San Martín, a la derecha, calle Roca, a la izquierda, calle Dr. Moreno, a la derecha, calle Paso Los Andes, a la izquierda, Plaza Las Heras, calle Roca a la derecha, Regalado Olguín, rotonda Wal-Mart, rotonda de Bomberos, rotonda de Av. Champagnat, hacia el oeste, a la derecha, El Challao,Santuario Iglesia, Circuito Challao-Papagallos hasta punto terminal en el Mirador, ingreso Base Cerro Arco.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com