Seguinos

Jueves, 02 Julio 2020

 

Todo listo en Las Heras para “Familia en Movimiento”

El programa sociodeportivo busca generar un espacio de encuentro haciendo hincapié en la familia como base para el cambio social. Las reinas distritales del departamento animarán el encentro.

El Municipio de Las Heras, a través de la dirección de Deportes, pondrá en marcha este jueves el programa sociodeportivo “Familia en Movimiento” que tiene como objetivo poner en valor a la familia como actor social indispensable para el cambio en una comunidad, dicho programa es semanal e itinerante.

El evento tendrá lugar el jueves 28 de enero a las 20.30 en el Gimnasio N° 9 del distrito La Cieneguita, calle Bombal y Los Pimientos(frente Escuela Manzotti).

Se pide además, un alimento no perecedero, que será entregado a instituciones de bien público del departamento.

El lanzamiento del programa sociodeportivo "Familia en Movimiento" contará con la participación de las reinas distritales de vendimia, que serán animadoras también del evento.

Juegos, premios, futbol tenis, y shows de ritmos latinos serán las primeras actividades integradoras del programa sociodeportivo.

También la Familia como protagonista

A un mes de su inició y con la participación de más de 2 mil chicos y adultos mayores como protagonistas de las escuelas de verano de Las Heras, el próximo viernes a las 11, el estadio Vicente Polimeni será el lugar elegido para el Primer Encuentro de las escuelas de verano del departamento.

Con actividades recreativas, deportivas y artísticas, chicos ,abuelos y familia de Las Heras compartirán momentos para compartir y conocerse.

Vale agregar que las reinas visitarán la escuela de verano de la villa Maristas el jueves a las 11.30 donde compartirán actividades sociodeportivas con chicos y abuelos.

Recordemos que las escuelas de verano comenzaron el pasado 5 de enero y hasta el 12 de febrero próximo los natatorios del departamento recibirán a niños y abuelos con actividades recreativas, deportivas y socioculturales.

Con entrada libre y gratuita, es uno de los eventos socioculturales más tradicionales del verano y en donde la Municipalidad de Las Heras viene trabajando para poder ofrecer un servicio de calidad a la comunidad lasherina.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com