Las Leonas firmarán autógrafos en la sucursal de Medifé

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


La empresa de medicina prepaga de alcance nacional reunirá a dos jugadoras de Las Leonas, el seleccionado femenino de Hockey, con sus fanáticos.

Medifé, cobertura médica oficial de Las Leonas, realizará una firma de autógrafos con las jugadoras Noel Barrionuevo y Pilar Romang el próximo jueves 27 de Noviembre a las 13 hs, en la sucursal de la empresa ubicada en la calle Espejo 617.
Con motivo del Champions Trophy, que se jugará en nuestra provincia y que marcará la despedida de Luciana Aymar del seleccionado, se espera con grandes expectativas el primer partido que tendrá lugar el próximo sábado frente a Alemania.
Medifé continúa afianzando su unión con el deporte apoyando como lo ha hecho históricamente al equipo de Las Leonas. Con la simpatía que las caracteriza, las chicas esperarán la llegada de sus fanáticas que podrán sacarse fotos y llevarse un lindo recuerdo antes de jugarse un torneo de tamaña importancia en suelo mendocino.
Acerca de Medifé
Medifé se ubica hoy entre las principales empresas de medicina prepaga de la Argentina, con más de 300.000 asociados y 60 sucursales en todo el país.
Los objetivos de Medifé se basan en la continua comunicación y cobertura del asociado, atendiendo a sus necesidades de forma personalizada. Esta propuesta se respalda en una importante nómina de profesionales, farmacias, clínicas, sanatorios, servicios de emergencias y urgencias, y centros de diagnóstico y tratamiento a nivel nacional. Conformando un grupo de prestadores con el mayor prestigio y calidad científica del país, que logra gestionar la tranquilidad y el bienestar de sus asociados con un amplio concepto de servicio.